Home

BODA AINA Y ALBERT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

boda 2



MI PRIMER VESTIDO DE NOVIA…BLANCO

Todo empezó hace aproximadamente medio año, Aina me pilló por banda y me dijo que se casaba. Qué ilusión más grande, me emocionó. Después me dijo que le encantaría que le asesorara o que le hiciera algún complemento para el vestido y quedamos en que cuando tuviera su vestido lo miraríamos juntas, me pareció que se iba convencida pero a la semana volvió y me dijo que lo que de verdad le hacía ilusión era que yo le diseñara el vestido, claro, ahí me caí de culo, era una GRAN.GRAN.GRAN responsabilidad, me dijo que me lo pensará pero que confiaba plenamente en mi, le di mil vueltas hasta que al final me armé de todo mi valor y le di un “SI” muy grande y con ese SI, empezó la aventura de mi primer vestido de novia…blanco.

Primero me encargué de diseñar el vestido a partir de la idea de Aina, un vestido de novia blanco pero no pomposo, muy personal, con un toque de color y donde no podías faltar los bolsillos, jejejeje.

dibujo vestido blog

Luego la búsqueda de telas. Una seda salvaje de un blanco roto, tul blanco y el toque de color con una seda salvaje en un azul turquesa como las aguas mallorquinas que tan cerca estarían ese esperado día de la ceremonia. Lo que tenía clarisimo es que quería que el color añadido tuvieran una simbología, Aina y Albert se casaban en un precioso acantilado con vistas al medireterraneo en Deià, Mallorca, se casaban al aire libre y se rendían al mar mostrando todo su amor, que manera tan romántica de casarse, así que decidí que su vestido tenía que ser igual que ese sitio, sería blanco y su interior sería del color del mar y se entrevería a través de diferentes capas de tul y seda salvaje que simularían las olas de una apasionada tormenta, toma ya.

Con la gran ayuda de Mireia que egerció de modista y asesora, también de amiga y consejera nos pusimos en marcha. Primero una prueba con tejido malo para ver el corte y medidas, luego otra prueba y otra y otra hasta estar seguras de lo que queríamos probando con las telas buenas, los consejos de la madre y la hermana de Aina, los nervios del último momento, los últimos detalles…Y por fin llegó el día, aquí podéis ver el resultado.

Tengo que agradecer este precioso trabajo primero a Aina, confió en mi desde el primer momento, se arriesgó a muerte y siempre tuvo buenas palabras en momentos de crisis. Me dio una gran oportunidad ya que un vestido de novia no se diseña todos los días. Gracias por hacerme partícipe del día más importante de tu vida, que se que lo fue.

Gracies Aina, ets un solete.

También quiero dar las gracias a Mireia, porque sin ella estaría perdida y porque me ha enseñado un montón de cosas. Mireia, que paciencia que tuviste conmigo.

Gracias.

Primera prueba del vestido con tela falsa para coger medidas.

VESTIDO AINA 8

VESTIDO AINA 7

VESTIDO AINA 1

VESTIDO AINA 2

detalle flor cinturilla.

VESTIDO AINA 11

VESTIDO AINA 5

clip para el pelo con flor a conjunto con la flor de la cinturilla.

VESTIDO AINA 12VESTIDO AINA 13

Con bolsillos

VESTIDO AINA 3

VESTIDO AINA 4

boda 1

 




BODA GISELA Y JOSE

MI PRIMER VESTIDO DE NOVIA

Hace unos tres meses, en una comida familiar, mi prima Gisela se me acercó al oído y me dijo.
– Me caso y quiero que me diseñes el vestido de novia.
Yo me quedé de piedra, estaba encantada de que se casara pero estaba aterrada por lo que se me venía encima y claro, no supe decirle que no, me hacía mucha ilusión este nuevo reto. Mi prima lo tenía muy claro:
– Quiero un vestido corto, rojo y popero.
Así que con estos datos, muchos miedos y mucha emoción me puse las pilas.


Tardé pocos días en plantear el diseño, encontrar la modista me costó más, pero poco a poco las cosas fueron saliendo hasta que llegó el día de la boda. Para el diseño del vestido me dejé llevar por los famoso vestidos de falda de campana de los 50 y me volví a tragar Grease; la peli y el musical para inspirarme.
Susana fue la modista que nos salvó la vida y con la que pienso contar en mi siguente encargo ya que me encantó trabajar codo a codo.


Como el vestido marcaba mucho esa época también buscamos un peinado de aire retro, para ello fuimos a Amma (c/ Ample 14), la peluquería a la que voy hace unos años y que además de darme mucha confianza se que se implicarían al 100% y así fue, Ana se encargo de marcar el peinado y el maquillaje.
Aquí está Ana pintando a Gisela.


detalle del tocado


detalle recogido y botones cierre a conjunto con el botón del tocado.


El chal fue una idea de última hora y la verdad es que quedó genial, con una base de tul y detalles de flores a conjunto con las del vestido.


¡VIVA LOS NOVIOS!
Muchas felicidades a los dos y Gise, gracias por confiar en mi y darme esta oportunidad.


Y gracias por el ramo. El mejor regalo fue verte tan guapa y tan feliz.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: